Gobernador regional sobre pifias en Santa Isabel: "No era el momento"
Gobernador regional sobre pifias en Santa Isabel: "No era el momento"

Se pronunció luego de la visita del presidente de la República Martín Vizcarra a la región Junín. El gobernador regional Ángel Unchupaico Se pronunció luego que recibiera pifias por parte de los estudiantes del colegio Santa Isabel, durante la visita presidencial.

El gobernador regional, calificó como una falta de respeto el comportamiento de los estudiantes de la institución educativa emblemática. Detallando que "esta era una visita presidencial y los docentes debieron controlar a los estudiantes". 

Unchupaico manifestó que como autoridad regional aceptara todas las críticas, pero afirmó que no era el momento, el lugar y mucho menos la forma de manifestar la incomodidad. Agrego que el residente se habría comprometido a entregar presupuestos desde el próximo año para el mantenimiento de la institución.

Como se recuerda, ayer durante la visita de Martín Vizcarra los estudiantes del colegio Santa Isabel mostraron su rechazo y su enojo con el gobernador regional, a gritos. "Fuera Unchupaico", era el grito general de los escolares que parecía imposible de contener, tuvo que ser necesario el compromiso del mandatario nacional de pedir la conformación de una comisión a nivel del Ministerio de Educación que recoja las inquietudes sobre el plazo de entrega de la obra, tema que levanta incomodidades entre la comunidad estudiantil.