Centro de Atención y Aislamiento Temporal
Centro de Atención y Aislamiento Temporal

Dos mil 166 pacientes Covid-19 de Selva Central fueron atendidos en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) del distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo; cuyo funcionamiento  seguirá en esta segunda ola. Para ello el GRJ invertirá 8 millones de soles, garantizando para el presente año la contratación de médicos especialistas, personal de salud, medicamentos, suministros y otros insumos.

“El Gobierno Regional Junín está a cargo del funcionamiento integral del CAAT-Pichanaqui desde el año 2020, invertimos los recursos necesarios a favor de la población, para que puedan vencer al Covid-19, ser atendidos de manera inmediata y recuperar su salud”, sostuvo el gobernador de la región Junín, Fernando Orihuela.

“En el presente ejercicio fiscal 2021, el GRJ destinará una partida presupuestal de 8 millones de soles para garantizar la continuidad y contratación de los profesionales de salud, y así afrontar la segunda ola del Covid-19 en Selva Central”, señaló el director ejecutivo de la red de salud de Pichanaqui, C.D. David Sáenz Azorsa.