El ‘deshuesadero’ clandestino fue hallado por un . En este lugar se encuentran parachoques, faros, tableros y otras partes de vehículos, que habrían sido robados y no se pueden vender en el mercado negro.

MIRA ESTO: Dirigente de transportistas en Huancayo: “Dinámicos del Centro siguen operando en Junín”

El ‘cementerio de autos’, fue ubicado en el anexo de La Punta, en Sapallanga, en un precipicio al borde de la carretera que se dirige al botadero de Tiranapampa.

“Estaba buscando mi carro y encontré autopartes de varios carros. Eran de otro tipo de vehículos como camionetas, autos y otros, pero nada de mi carro. Llegué a la zona, porque me dijeron que cuando roban, terminan arrojando en ese lugar las autopartes”, contó, Cooper Martínez.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Can muerde cables de refrigeradora y provoca incendio en albergue con 105 mascotas en Huancayo

El hombre del volante, la noche del viernes, reconoció a una joven de 19 años, en promedio, en su auto de placa W2X-493, la mujer le pidió que se dirija hacia Huari, en Huancán, sin embargo, al pasar por la avenida General Códova, ella fingió un malestar y terminó parando el carro, momento que fue aprovechado por sus cómplices que redujeron al taxista y se llevaron la unidad color dorado. Contó que hace seis meses se compró el carro, con los ahorros de su vida.