Sujeto con sus dos hijos se despista a bordo de su moto. Uno muere
Sujeto con sus dos hijos se despista a bordo de su moto. Uno muere

Uno de sus hijos murió y el otro quedó seriamente herido, luego que la moto que conducía sufrió un despiste en la Carretera Central, altura de Acolla, entre las provincias de Tarma y Jauja. El padre, que estaba en aparente estado de ebriedad, cometió la peor imprudencia vial de su vida.

El lamentable hecho se registró la noche del jueves en el km 15+800 a la altura del centro poblado Yanamarca, distrito jaujino de Acolla.

Según las investigaciones policiales, Carlos Oré Espinoza (38), en aparente estado de ebriedad, retornaba a su domicilio en el anexo de Casablanca, distrito de Pomacancha junto a sus hijos Diego (12) y Franco (13), a bordo de su moto rojinegra de placa 0211-MW.

En esas circunstancias aún desconocidas una mala maniobra provocó que el vehículo se despiste y los tres ocupantes cayeron pesadamente al pavimento.

No se salvó

Hasta el lugar se movilizaron los agentes de Carreteras Acolla, logrando auxiliar y trasladar a los heridos hasta el hospital Domingo Olavegoya de Jauja, donde lamentablemente, el mayor de los hermanos dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones. El caso es investigado por los policías de la UPIAT (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito), Huancayo.

El conductor sufrió lesiones de consideración en el cráneo, por lo que aún no ha sido posible recoger su declaración para el esclarecimiento de las investigaciones.

VEA ESTO: Pichanaqui: manifestantes y policías llegan a un acuerdo para el cese de la violencia