Un vídeo de un efectivo policial bailando al ritmo de Huaylarsh en la plataforma Tik Tok ha llamado la atención de los internautas que se quedaron cautivados por el zapateo de los niños y carisma del policía, en Huancavelica.
MIRA ESTO: Huancayo: Vehículos fueron trasladados al depósito por estacionarse en zona rígida
El vídeo es de los miembros de la Región Policial Junín, quienes llegaron a diversos anexos y centros poblados de Huancavelica para realizar una campaña de ayuda social para las personas más vulnerables. Es así que visitaron el Centro Poblado Unión Progreso Patahuasi – Lircay, donde los niños y el policía no se pudieron resistir a la música y terminaron zapateando.
Los usuarios de Tik Tok y Facebook resaltaron el encanto del policía que contagió a los niños y su talento para el baile, así como la labor social que vienen realizando en las comunidades más alejadas del Perú.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: La cena navideña al estilo wanka
Los policías llevaron juguetes, panetones y regalos a la comunidad campesina San José de Astobamba, anexo de Mejorada, I.E. Corralpampa, distrito de Huachos y Ahuaycha – Tayacaja, siendo beneficiados decenas de niños y niñas.