Por combinar el consumo de licor con la conducción de un vehículo motorizado, unas 17 personas entre varones, mujeres y extranjeros, fueron detenidos en la jurisdicción de Huancayo, solo en este último fin de semana. Fueron agentes de la comisaría de Huancayo, los que ejecutaron el “Operativo policial bloqueo, saturación, rastrillaje y alcoholemia 2023″ que aplicaron por diversas arterias del centro de la ciudad. en total se detuvo a unas 17 personas entre varones, mujeres y ciudadanos extranjeros.
MIRA ESTO: Pichanaqui: Menor apuñala sin piedad a su hermana y la deja grave
Una de las primeras intervenidas fue Jessica Julia Arhuis Aponte (37) por presunto peligro común, cuando conducía en auto de placa AFO-507 en la esquina de la avenida Huancavelica y jirón Puno.
También fue detenido Carlos Sullca Serrano (43) que conducía el auto de placa W3Z-553; además se tiene a Leonidas Rojas Girón (28) que estaba al volante del vehículo de placa ANG-414.
Otros de los intervenidos son Marco Antonio Ramos Cauchos (30) que conducía el auto de placa BOM-366 y Russvel Gali De la Cruz Ninalanya (38) conductor del auto de placa W3M-388.
Entre los intervenidos también figuran los extranjeros Henry Manuel Rincon Povera (25) colombiano que conducía el auto de placa ACD-050 y a Luis Cadeño Burgos (27) venezolano, por el presunto delito de resistencia a la autoridad, al tratar de evitar la detención del colombiano, por peligro común.