Astutos delincuentes que arrebatan carteras, celulares simulando que hacen servicio de taxi,  usan varias placas falsas para evitar ser capturados. Esta vez, los ladrones que operaban con un taxi plomo oscuro, arrastraron a una fémina de 35 años en el Jr. Dolomitas y Jr. Diamante Azul. La mujer se aferró a su bolso y resultó herida. Tras el ilícito policías, serenos de El Tambo, con ayuda del chofer de un camión cercaron a los delincuentes que huyeron abandonando el taxi. Los agentes constataron que las placas  W4E-064 y W3P-692 eran falsas. Usaron un cartón para tapar la placa original.

MIRA ESTO: Barrio de más de 100 años pide aprobación de plan a Municipalidad Provincial de Huancayo

“Se halló la huella de un sospechoso, vamos a capturarlo”, refirió el comandante PNP Grover Fernández, jefe de la Divincri Huancayo.

Fue a las 19:30 horas del viernes que se alertó del robo en un auto oscuro con placa W3P- 692. Una mujer que regresaba a su casa había sido atacada.  Al llegar los policías y serenos de El Tambo, encontraron a la agraviada con lesiones en las piernas al ser arrastrada  varios metros, siendo evacuada al hospital EsSalud y los ladrones huyeron.

En el Jr. Libertad, el chofer de un camión de carga pesada les cerró el paso impidiendo su escape y los dos  facinerosos salieron corriendo en diferentes direcciones. Los vecinos molestos  querían prenderle fuego, al taxi que fue trasladado a la comisaría.

La dueña de la unidad manifestó que hace dos días alquiló su carro a un sujeto que le entregó documentos falsos.   Esta vez los cacos no consumaron el robo, peor lograron escapar.

VIDEO RELACIONADO: