José Luis Angoma de 37 años, quien confesó a su hermana haber asesinado a la madre de sus hijos, fue detenido hoy por la Policía Nacional en horas de la mañana en la ciudad de Huancayo.
MIRA ESTO: Chofer que mató en su taxi a expareja y la arrojó a un pozo fue denunciado hasta en tres oportunidades
Fue intervenido en las intersecciones de Grau y Deustua en el distrito de El Tambo, cuando pretendía reencontrarse con sus menores hijos en el velorio, tras su detención fue derivado a la Divincri.
Según información policial pudieron dar con el paradero de José Luis Angoma tras aplicar técnicas de investigación, se sabe que el autor del crimen estuvo alrededores de Huancayo durante estos días, por lo que no descartaron el peligro de fuga.
Por otro lado, también dieron a conocer que se logró 72 horas de detención preliminar para el detenido, esto por el trabajo entre la la Fiscalía de Concepción y el Juzgado de investigación preparatoria.
El hecho
TE PUEDE INTERESAR: Conductor por ganar turno mata a niño de 6 años en Jauja
“He matado a Rocío, porque me ha engañado, su cadáver está en Piedra Parada por la Virgen” son las palabras de José Luis Angoma quien confesó su crimen a su hermana.
La víctima, Rocío Medina Rosales (36) fue citada por su asesino, con quien estaba separada hace dos años, para recibir la pensión de sus menores hijos, en el encuentro los celos se habrían apoderado de José Luis porque Rocío Medina tendría una nueva pareja y la apuñaló 7 veces quitándole la vida.
Ocultó el cuerpo en un pozo, en la provincia de Concepción, le confesó a su hermana el asesinato y huyó dejando su taxi abandonado en Huancayo. Cabe resaltar que Rocío Medina tenía medidas de protección, había denunciado en 3 oportunidades que fue víctima de agresión.