Mediante una ceremonia dieron a conocer sobre los nuevos servicios que brindará la Sociedad de Beneficencia Huancayo con los comedores populares para las personas de bajos recursos económicos, entre ellos está la implementación de desayunos y extensión de almuerzo todos los días de la semana en Huancayo, El Tambo y Chilca.

MIRA ESTO: Con un burro pobladores de Chongos Bajo realizan protesta para exigir proyecto de saneamiento (VIDEO)

Alrededor de 60 personas entre adultos mayores y niños fueron los primeros beneficiarios del desayuno permanente con un con contundente plato de cau cau, una taza de avena con plátano y pan con queso. Al respecto el director de la Sociedad de Beneficencia Huancayo, dijo que después de 27 años los siete días de la semana atenderán en los comedores populares.

TE PUEDE INTERESAR: Procuraduría pide S/422 millones de reparación civil a Ollanta Humala por caso Centro de Convenciones de Lima

Asimismo, agradeció al Arzobispado de Huancayo por concederle sus tres espacios en Huancayo, El Tambo y Chilca. Ahora tienen mayor capacidad para los comensales y esperan llegar a los 150, recalcó que estos servicios son únicamente para la población vulnerable y de bajos recursos económicos.