GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No estaban dispuestos a permitir que les cierren el negocio y por ello se enfrentaron  con uñas y dientes a municipales. Con patadas, puñetes y hasta cachetadas, damas de compañía y el propietario (identificado como Edwuard Brígido Rodriguez De Dios) del local del night club clandestino “Las Sirenitas” intentaron evitar la intervención que dirigían la Gerencia de Promoción Económica y Turismo y la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de  (MPH), en el establecimiento por carecer de licencia de funcionamiento para giro especial.

En el lugar, también hallaron varias cajas de preservativos nuevos y otros usados en el tacho de basura, lo que demostraría que allí se practica la actividad de la prostitución.

Además hallaron dos millares de volantes que ofrecían bebidas al gusto del cliente, bebidas exóticas, ambiente acogedor, shows continuados, show al rojo vivo, seguridad permanente, bellas anfitrionas de la costa, sierra y selva y servicio de taxi por 15 soles más.

DECOMISO. Mauro Gamarra, informó que el local fue multado con dos UIT (Unidades Impositivas Tributarias) equivalente a 7 900 soles, por carecer de licencia de funcionamiento y por desacato a la autoridad, ya que el local, ya había sido clausurado antes, cuando funcionaba en el cruce de los jirones Loreto y Junín.

“En Huancayo hay varios locales como este, porque se trata de una de las actividades más lucrativas y de fácil ejercicio. Pero nuestro deber es velar por la seguridad de la población. No importa la resistencia feroz que ejerzan contra nosotros”, dijo.

Por su parte el jefe de Ejecución Coactiva, Efraín Remuzgo, indicó que del local, se decomisaron 19 bienes entre sillones, parlantes, mesas, botellas de licores vacías, estantes, cajas de preservativos, prendas de vestir como minifaldas y zapatos para las meretrices.

La MPH, formalizará una denuncia penal contra los propietarios del Night Club “Las Sirenitas”, por la agresión contra el gerente de Promoción Económica y Turismo y tres agentes del Serenazgo de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS