Dejar encendido una bicharra, donde una humilde mujer cocinaba, terminó desatando el incendio de toda una casa y matando a los animales domésticos que criaba. Esto sucedió la tarde de este domingo en el barrio de Cajas Chico, en Huancayo.
MIRA ESTO: Madre e hijo mueren al volcar automóvil entre Junín y Pasco
Cerca de las 3:15 de la tarde de ayer, los agentes del Serenazgo de Huancayo, recibieron la alerta de un incendio dentro de una casa ubicada en el pasaje Los Claveles N° 839, en la junta vecinal de Cajas Chico, en Huancayo.
Al llegaron notaron que una de las viviendas se incendiaba y el fuego amenazaba con expandirse hacia otros predios, por lo que vecinos y serenos utilizaron una de las camionetas del Serenazgo, para usarlo como taburete y sofocar las llamas con baldes de agua.
Al lugar también llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, quienes apoyaron con el traslado del líquido elemento.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Tragedia en la pista: seis mueren en violenta colisión en Junín
Luego de algunas horas de trabajo, lograron sofocar las llamas. Y, al ingresar al inmueble notaron que varios animales domésticos terminaron falleciendo, además de los objetos siniestrados.
“La vecina tiene una cocina a leña y, eso se terminó prendiendo”, contó una de los testigos que alertaron a los agentes del orden.