Los enemigos de los delincuentes no solo son los policías, sino también las cámaras de seguridad, por ello las rompen y destrozan. El último robo de los astutos ladrones lo perpetraron en la cuadra 6 del jirón Huánuco en Huancayo. Tres de los 4 delincuentes a las 3:07 de la madrugada, rompieron una cámara, pero se olvidaron de la otra que los captó cargando los artefactos, dinero y otros de la tienda Cassinelli.
MIRA ESTO: Pichanaqui: A punta de pistola quiso abusar de adolescente delante de su pequeña hija de 2 años
Los facinerosos huyeron en un taxi de color blanco. Solo les bastó 13 minutos para malograr una cámara de seguridad, quebrar los seguros del comercio y cargar lo robado hasta el auto. A las 3:22, huyeron con rumbo desconocido.
Para evitar ser descubiertos, los malhechores que forman parte de una banda delictiva, llevaban puestas gorras de lana, mascarillas y guantes. Los maleantes que planearon el robo, primero inhabilitaron la cámara de seguridad de uno de los negociones cercanos, luego quebraron los seguros de Cassinelli para llevarse un televisor grande, dinero y otros enseres que guardan en el auto de placa W3K- 046. El vehículo es conducido por un cuarto facineroso que finge ser taxista. Los agraviados denunciaron el ilícito, la Policía trata de identificar a los delincuentes.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Padres pasaron la noche en río cuidando cadáver de su hija, porque fiscal no llegaba
Del vehículo se sabe que era alquilado para el servicio de taxi. " Las cámaras captaron a los ladrones pasando una y otra vez desde las 3:06 de la madrugada. Esos son los mismos ladrones que rompieron una cámara de seguridad en el Jr. Arequipa y Huánuco”, dijo uno de los vecinos. Otro robo se produjo la madrugada del martes en las calles Ferrocarril y Ancash, donde sustrajeron accesorios y celulares por un valor de unos 4 mil soles. El dueño del local Bitel denunció el hecho.