La Municipalidad Distrital de Chilca realizó un operativo multisectorial a cuatros hospedajes, en los cuales encontraron colchones y sábanas sucias, motivo por el cual fueron incautados. El operativo se realizó en marco de la fiesta de los carnavales, en la cual se espera gran afluencia de turistas.

MIRA ESTO: Gobernador regional de Junín: “La política que puede practicar Maduro me tiene sin cuidado” (VIDEO)

Los hospedajes Jorge ,ubicado en la Calle Real 255, Ruzan, en el Jr. Manco Cápac 575, Melody, en el Jr. Mariscal Cáceres 300 y Secreto, fueron intervenidos. En su interior encontraron colchones en mal estado de conservación y frazadas sucias, en total decomisaron 8 colchones, frazadas, sábanas y protectores en mal estado. Además, realizaron la verificación de documentación como licencias de funcionamiento y certificados de defensa civil.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador Zósimo Cárdenas pretende traer a Nicolás Maduro para el bicentenario de la Batalla de Junín

El sub gerente de comercialización, Benigno Pampa Chaccalla, recomendó a los establecimientos tener mas cuidado con la higiene ya que podrían contagiarse de algunas enfermedades. En la intervención participaron Fiscalía de la Nación, Seguridad de Estado de la PNP, Indecopi, Sunafil Y Dircetur, Policía municipal, Serenazgo y Defensa Civil.