Cientos de padres se concentraron a exteriores de la nueva infraestructura del colegio Mariscal Castilla para supervisar la entrega de obra del consorcio hacia el Gobierno Regional de Junín, sin embargo, los padres quedaron descontentos porque la obra se encuentra inconclusa y el plazo de entrega se extenderá unos 10 días más.

MIRA ESTO: Parque y compra de compactadoras promete alcalde de Huancayo en audiencia pública

El acuerdo de entrega entre el consorcio y el Gobierno Regional de Junín (GRJ), se pactó para hoy 30 de mayo, sin embargo, todo parece indicar que ninguna de las instituciones tenía la predisposición de hacer cumplir el acuerdo. El GRJ emitió un comunicado de último momento anunciando la recepción de obra, mientras los padres ya se encontraban en la institución a la espera del evento, muchos de ellos quedaron extrañados al no ver preparativos para el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Dan 9 meses de prisión a extranjero que apuñaló a padre de familia que intentó detenerlo

Además, los padres pudieron constatar que la obra está inconclusa, “falta terminar la piscina, el auditorio, la pista atlética, entre otros ambientes. Hay muchas observaciones ¿Dónde han estado los supervisores?”, manifestó Hernan Villa, presidente de Apafa. Ante el descontento y la recepción anunciada a última hora del GRJ, en la institución se hizo presente el gerente de obras, quien aceptó que hay ciertos ambientes que faltan culminar por lo que han llegado a un nuevo acuerdo con el consorcio y serán unos 10 días más de espera para la recepción total de la obra.