Policía está tras los pasos de taxista violador, por lo pronto ya está plenamente identificado/foto de apoyo
Policía está tras los pasos de taxista violador, por lo pronto ya está plenamente identificado/foto de apoyo

Un viaje en un taxi, se convirtió en pesadilla para una madre de familia que fue ultrajada por el taxista. En su defensa el chofer dijo que la denunciante le pidió tener intimidad porque no quiso pagar el taxi. La agraviada de 35 años en su afán de encontrar justicia, denunció el vejamen y ordenaron ocho meses de prisión preventiva para el conductor Benito Pérez.

El taxista ahora está no habido y la Policía lo busca por el presunto delito de violación sexual de su pasajera inconsciente. Benito Pérez Gutiérrez, será recluido en el penal de Huancayo, acusado de abusar sexualmente de la madre de 35 años, quien ebria abordó el taxi en El Tambo.

DENUNCIA

La juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundada la prisión preventiva, sustentado por la fiscal Rosa Márquez, del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra la Mujer.

Según la tesis fiscal, en abril del 2024, la agraviada estuvo libando con unos amigos, abordó un taxi y se quedó dormida.

Esta situación fue aprovechada por el taxista que abusó de la madre en una desolado. El caso pasó a la comisaría y los agentes dieron con la identidad del sujeto.

VEA ESTO TAMBIÉN: