Tres integrantes de una familia terminaron cayendo desde el tercer piso de una casa, luego que una de las paredes de esta se desplomara hacia el vacío. Dos de ellos fueron hospitalizados graves. Ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, en el jirón San Luis S/N , ubicado en asentamiento humano San Pedro, del distrito de El Tambo.
MIRA ESTO: Santiagueros crean congestión en las calles de Huancayo y arriesgan sus vidas invadiendo pistas
Rosa Montes Carrión (49); su hijo, Dedam Misraim Yunque Carrión (30) y; hermana, Isabel Rosa Parra Montes (18), subieron al tercer piso de su predio para descansar, sin embargo al recostarse sobre una de las paredes, a medio construir y sin columnas, terminaron cayendo aparatosamente por más de 10 metros hacia un terreno al costado de su predio.
El fuerte sonido, alertó a los familiares y vecinos de las víctimas, quienes dieron aviso a los agentes del Serenazgo de El Tambo, quienes al llegar hallaron a dos de los infortunados tendidos en el piso, mientras que una de ellas tratada de recuperarse de las lesiones.
Dedam terminó con el cuero cabelludo desgarrado, por lo que fue evacuado de emergencia hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, junto a Isabel, que también presentaba lesiones, pero de menor consideración. Rosa, registró fracturas y fue evacuada por el Samur.