Las horas pasan y la angustia crece. Dos alumnas de 16 años están desaparecidas desde hace 8 días y no las hallan. Hace unas horas también, la administradora Soren Nickol Ñaupari Lizárraga (27), fue a realizar una cobranza con su motocicleta y desapareció misteriosamente.

MIRA ESTO: Fuerzas Armadas y Cruz Roja buscan a técnico en enfermería secuestrado por columna terrorista (VIDEO)

Desde el 5 de setiembre, desesperados padres buscan a Doris Nelva Pimentel Sullca (16), quien salió de su casa, rumbo a su colegio “Fe y Alegría” en Chilca, pero nunca llegó al plantel. Junto con Doris, se esfumó Luciana Casandro Quispe de 16 años, compañera de estudios de la primera. Su madre Esther Quispe , dijo que a unos metros del colegio encontró el toma todo tirado de su hija.

Si conoce del paradero de las adolescentes llame a la Policía o al 995568344 - 926019870. Ayer, profesores y padres de familia rezaron y prendieron velas para pedir que las menores aparezcan.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 15 escolares mueren en accidentes de tránsito de la región Junín

Y la tarde del martes, Nickol Ñaupari Lizárraga (27), fue hasta el distrito de Muquiyauyo para realizar una cobranza y se esfumó junto con su motocicleta. Su familia refiere que no responde las llamadas al celular. Nickol Ñaupari, vestía con un pantalón azul, casaca roja y otra casaca celeste -azul, zapatillas negras. Cualquier informe al 965143892.