La alerta de la venta de droga en una bodega, llevó a los policías del Escuadrón de Emergencia a una bodega, donde no solo vendían víveres, sino también droga. El fuerte olor a marihuana delató a la joven María Pecho G. (30), quien atendía en la tienda y al revisar los efectivos hallaron 10 kilos de marihuana en diferentes lugares de la bodega del jirón Francisco Toledo N° 312 en el distrito de Chilca. La intervención se realizó la noche del lunes último.
MIRA ESTO: Huancayo: Graban a sujeto que le dio brutal paliza a mujer quien sería su compañera de trabajo
Los agentes al mando del mayor PNP Javier Alarcón, ingresaron al establecimiento y previa autorización de la dueña revisaron la bodega “Minimarquet”, percibiendo el olor inconfundible a marihuana. Al interrogar a María, quien se mostraba nerviosa, ella permitió a los policías que revisen su bodega , por lo que empezaron a buscar las especies ilícitas prohibidas.
Los efectivos del 105, encontraron una bolsa con tallos, hojas y semillas de marihuana en una bolsa, luego en medio de los productos se encontraron dos cajas en una habían 7 paquetes embolsados conteniendo droga Cerca de la puerta posterior sobre una mesa se halló otra caja con bolsas plásticas herméticas y en una canasta había otras 34 ketes (bolsitas) tas marihuana.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huánuco: Matan a quinceañera de un disparo de escopeta
“Se ha incautado 10 kilos de marihuana, al parecer en la bodega se vendía marihuana”, dijo el general PNP Danilo Vera Carbajal. Asimismo mencionó que también se investiga a la pareja y padre de la detenida por presunto tráfico ilícito de drogas.