Lo perdieron todo. Una tragedia vive una familia luego que un incendio consumiera la vivienda alquilada donde vivían. El fuego que se inició por un corto circuito, devoró muebles, camas, artefactos, ropa, utensilios, víveres y lo que es peor todos los ahorros de su vida que escondían en el plástico que colocaron en la pared. Son 29 mil soles que  Gladys Chávez, guardaba en su casa y se quemaron. 

MIRA ESTO: El popular ‘Oso’ recibió tratamiento médico y será adoptado por párrocos de la Catedral de Huancayo

“No tenemos nada, necesitamos ayuda por favor. El dinero era para comprar un terreno y para el bautizo de mi hijo”, dijo desconsolada la madre de familia que se gana la vida como comerciante y cocinera

Desesperada, Gladys, contó que ella salió de su hogar, dejando a su esposo Ruben Ramos de la Cruz y su hija de 15 años. A las 4 de la tarde, su pareja estaba colocando un techo de calamina en el lavadero, cuando su hija le dijo que salía humo de uno de los cuartos. Cuando el jefe del hogar fue apagar las llamas, ya el fuego había avanzado, devorando sus bienes en cuestión de minutos.  Los vecinos trataron de ayudar, pero todo fue en vano, la casita de adobe y tejas ubicada en el jirón Mariscal Sucre s/n barrio San Antonio en el distrito de Sapallanga quedó casi en cenizas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jóvenes chopccas, nativos y campesinos ingresan a Escuela Técnica Superior PNP de Huancayo

“El dinero lo guardé entre la pared de adobe y el plástico que pusimos. La casa es alquilada y ahora el dueño me dice que debo responder por los daños”, dijo triste la madre. Los uniformes y útiles escolares de los hijos de 15 y 11 años, también fueron consumidos por el fuego.

Ante la cuantiosa pérdida la familia Ramos  Chávez, está organizando para hoy jueves una  truchada -. pollada en el paradero San Martín en Sapallanga.  Todos podemos apoyarlos desde las 9 de la mañana.