Golpeados por la pérdida de un ser querido, luego de ser parte de una reunión social, la familia de Angélica María García Fernández (25), no confían en la justicia institucional y exigen que se transparente las investigaciones contra quienes resulten responsables del atropello con consecuencias fatales de la madrugada de este último domingo.
MIRA ESTO: Jauja: abandonan a recién nacido en vía pública y fallece camino al hospital
“Angélica estaba parada en el semáforo cuando fue atropellada por el auto negro que terminó aplastándola y derribando la señal de tránsito. El conductor del auto, que es un policía, se acogió al silencio y no quiere declarar mientras que solo el chofer del furgón lo está haciendo”, comentó el tío de la víctima, Ever García Olarte.
Ocurrió la madrugada del domingo, en la esquina de la avenida Mariscal Castilla y el jirón La Marina, en El Tambo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: maquinaria derriba cinco postes y deja sin luz a más de 3 mil familias
“Los testigos vieron que el policía salió en estado etílico, que no podía ni pararse, diciendo: ‘aquí no pasó nada’ y lo metieron al patrullero”, añadió el familiar.
Se trata de el suboficial PNP Humberto Vincula Soto(27), conductor del auto de placa W4G-298. Mientras que el otro transportista que manejaba el furgón de placa B8N-741 fue identificado como Aner Acho Tello (30).
El dosaje etílico salió negativo en ambos transportistas. Sin embargo, ambos quedaron en calidad de detenido por la Policía de El Tambo.