Un grupo de padres de familia de la Rosa de América, irrumpieron ayer en la plaza Huamanmarca, donde el gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas, entregaba congeladoras y equipo biomédicos a diversas redes de salud.

MIRA ESTO: Por dos máquinas de anestesia malogradas  detienen operaciones en hospital Carrión de Huancayo

“Como padres de familia de la escuela Rosa de América, pedimos al Gobernador  que se construya dos pabellones, que ya tienen las columnas y solo falta el techado y el segundo piso, el presupuesto está en sus manos, pero no se ejecuta la obra que debió haber hecho en el año 2020″, dijo la madre de familia, Inés Lorenzo Venturo.

obra. En tanto, el gobernador Fernando Orihuela, anunció que iniciará el mejoramiento y la ampliación de la I.E. Rosa de América. Luego de la reunión con los directivos y la Apafa, dijo que se continuará trabajando para cerrar las brechas en infraestructura educativa y así ofrecer mejores condiciones a todos los estudiantes de la región Junín. “Vamos a lanzar la licitación con previsión y cargo al próximo año, compromiso que lo hacemos con mucho cariño para nuestra juventud estudiosa”, expresó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unos 15 incendios ocurren al mes en Huancayo y bomberos pasan penurias para apagarlos

A su turno, el presidente de Apafa, Gabriel Bustamante, agradeció la ejecución de la obra. “Estaremos trabajando juntos y en unidad para alcanzar el objetivo fundamental: mejorar la calidad de educación de los estudiantes, sobre para el próximo año que regresan a las aulas”, dijo.