Cumpliendo los se realizó el Examen de Admisión Primera Selección -2022 de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). A este primer día de examen se inscribieron 943 para el área III (Ciencias administrativas, contables y económicas) y área V (Ciencias Agrarias). De manera simultánea en las filiales de Tarma y Satipo.

MIRA ESTO: Junín: directores de UGEL tienen prohibido aprobar planes de viaje y fiestas

Solo acudieron a rendir su evaluación un total de 925 (18 faltaron). Ciencias de la Administración (410 postulantes y 15 alcanzaron vacantes), Contabilidad (150 postulantes y 4 alcanzaron vacantes), Economía (189 postulantes y 16 alcanzaron vacantes), Ciencias Forestales y del Ambiente (55 postulantes y 12 alcanzaron vacantes), Ingeniería en Industrias Alimentarias (38 postulantes y 3 alcanzaron vacantes), Agronomía (45 postulantes y 19 alcanzaron vacantes) y Zootecnia (56 postulantes y 15 alcanzaron vacantes).

La Dirección de Admisión de la UNCP precisó que los resultados de las sedes de Tarma y Satipo se publicarán hoy.

MIRA ESTO TAMBIÉN: El INS descarta llegada a Junín de la variante Ómicron en extranjero de UCI

Asimismo, al final del examen, la postulante, Rosa Luz Villagaray Bernaola, quien participó como veedora en la comprobación de respuestas correctas de la prueba de conocimientos, se llevó la grata noticia de su ingreso a la Facultad de Agronomía.

Las autoridades y directivos de la Dirección de Admisión realizaron el tradicional corte de cabello. Finalmente, hoy se desarrollará la evaluación para el área I (Ciencias de la Salud) y área IV (Educación y Ciencias Sociales).