Salió a divertirse con sus amigos y no regresó a su casa. Sus familiares lo buscaron y lo encontraron sumergido en un canal de riego, con lesiones en las manos y el cuello. Ante las evidencias de una muerte violenta, policías del distrito de San Jerónimo de Tunán, en la provincia de Huancayo, detuvieron a tres amigos de la víctima, Daniel Juan de Dios Terrel (20).
MIRA ESTO: Huancayo: Le dan 9 meses de prisión a mujer que asesinó a su tío de 11 golpes con martillo
A las 9:20 de la mañana de ayer, informaron del hallazgo de un cadáver en el canal de riego en el puente Nuevo, distrito de Saño. Rápidamente, los efectivos acudieron al barrio Chambina donde se halló flotando el cuerpo de Daniel Juan de Dios Terrel. Los agentes notaron que el infortunado tenía signos de violencia en las manos y parte del cuello.
Tras las indagaciones, la noche del lunes, Daniel, estuvo libando licor con tres amigos, por lo que los policías ubicaron a los sospechosos, uno de ellos también presentaba lesiones (heridas) en los puños de las manos. Ante la presunción de una agresión, se detuvo a: Antony V..A. (21), Kenyi H.H. (20), y Antorin V.E. (20), a fin de esclarecer el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud (homicidio).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Hincha de Alianza Lima sale a libar por derrota y muere al chocar su motocicleta
Agentes de la Divincri se hicieron cargo del caso. El cadáver fue trasladado a la morgue de Hualhuas, los detectives están a la espera de los resultados de la necropsia que se realizará hoy miércoles, para conocer las causas del deceso y deslindar responsabilidades. Los familiares de Daniel Juan de Dios, presumen que el joven pudo ser golpeado y lanzado al canal de regadío, por ello pide se investigue.