Huancayo: ​Maniatan a contratista y le roban 35 mil soles (VIDEO)
Huancayo: ​Maniatan a contratista y le roban 35 mil soles (VIDEO)

Se levantó muy temprano para llevar el dinero destinado al pago de una obra y confiado abordó el primer taxi que apareció, cerca de su domicilio en El Tambo. Poco después, Marco Antonio Bonilla Cáceres (25) fue reducido por tres sujetos armados que le robaron 35 mil soles. Antes de huir, los maleantes botaron en el distrito de Chilca al ingeniero.

FUGAN EN TAXI. A las 06:00 horas de ayer, serenos del distrito de Chilca fueron alertados que un joven maniatado fue lanzado de un vehículo. Los serenos llegaron hasta los jirones Los Incas y Las Palmas del barrio de Auquimarca donde encontraron a Marco Bonilla maniatado y amordazado con cinta de embalaje.

El ingeniero tenía dificultad para respirar por lo que le dieron los primeros auxilios. Atemorizado, Marco, contó a los agentes que al promediar las 05:00 horas , salió de su vivienda ubicada en la calle Las colinas en Pio Pata, para tomar un taxi hacia el parque Los Héroes en Chilca. El ingeniero que tenía que viajar a Huancavelica, llevaba en su maleta 35 mil soles que un día antes retiró del banco. El efectivo era para realizar pagos en una obra, pero, en el trayecto, otros dos sujetos abordaron con violencia la unidad, le apuntaron con un arma de fuego para golpearlo en la cabeza, lo ataron y amordazaron. Los ladrones que actuaron como ‘marcas’ e hicieron reglaje al ingeniero, huyeron con rumbo desconocido.

TAGS RELACIONADOS