Estaba desesperado, vio que su hermanito menor apenas respiraba y se puso de rodillas, suplicando a los médicos que le salven la vida. Esta escena conmovió a los presentes, pero nada se pudo hacer para salvar a Kenyi M.A. (14), quien falleció tras ser embestido por un vehículo (tipo camioneta), cuyo irresponsable chofer dio a la fuga, abandonando el cuerpecito del estudiante.

Los amigos del infortunado menor, contaron que a las 4:30 de la tarde del lunes, Kenyi, pastaba sus carneritos, cerca de la losa deportiva Santa Rosa y se puso a jugar con ellos, repentinamente apareció a excesiva velocidad un vehículo de color blanco que atropelló al adolescente, dejándolo tendido en el Jr. Tumbes del distrito de San Jerónimo de Tunán.

Los testigos llamaron a su hermano Eduardo Meza (19), quien encontró a Kenyi, tendido en el pavimento y con ayuda de un vecino lo llevaron a la posta donde certificaron su deceso.

“Estaba saliendo del trabajo, mi hermana me avisa que mi hijo tuvo un accidente a una cuadra y media de mi casa. Cuando llegue a la posta lo encontré cadáver. Kenyi, era estudioso, tocaba la guitarra, era del coro de su colegio y soñaba con ser abogado. Quiero que atrapen al culpable”, dijo sollozando su madre, María Armas Toropoco. Policías de la Siat , realizan las investigaciones para atrapar al conductor fugitivo, implicado en el homicidio culposo.