Una intensa búsqueda de más de tres días de una mujer adulto mayor, terminó en un triste final, luego de hallar a su amado sin vida a orillas del río Shullcas, en Huancayo. Ambos habían llegado a la Incontrastable desde Lima para un encuentro eclesiástico.
MIRA ESTO: Oxapampa: Hallan a cuatro de la familia de siete desaparecidos en río Huancabamba
Juan Marino Torres Alfaro (74) y su esposa Herminia Gutiérrez Quispe, llegaron a Huancayo la semana pasada para ser parte de un encuentro eclesiástico en la iglesia evangélica Clínica Celestial, ubicado en el barrio Mantaro, en el distrito de Huancán.
Juan que sufre de alzheimer, se mostró desesperado por irse del lugar hacia su casa en Comas, Lima, sin embargo en horas de la noche salió del centro religioso por una puerta alterna a la principal. Desde entonces su esposa recorrió toda la ciudad en su búsqueda.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Deslizamiento estuvo a punto de llevarse camioneta con tres ocupantes (VIDEO)
“No estoy tranquila, porque no sé dónde está, estoy buscando por todos lados y hay veces con la lluvia ya no puedo seguir caminando”, contó Herminia, pidiendo apoyo para su búsqueda.
La tarde de ayer, los vecinos del sector de El Edén, ubicado a orillas del río Shullcas, que divide a los distritos de El Tambo y Huancayo, informaron del cuerpo de un varón. Al lugar llegaron los familiares de Juan Torres, quienes al ver que tenía el fotocheck con su información de contacto y los rasgos físicos, confirmaron que se trataba del longevo perdido.