El regidor del distrito de El Tambo, Luis Ricardo López Bastidas, denunciado por tocamientos indebidos y proposiciones sexuales en agravio de una menor de 13 años, retornó hoy a sus labores en sesión de concejo y recibió el rechazo de colegas regidoras y ciudadanos quienes exigían que sea retirado.
MIRA ESTO: A junio de 2024 se superan muertes por neumonía de todo el 2023 en el hospital Carrión de Huancayo
“Las mujeres que estamos aquí, como madres de niñas y niños sentimos que por este tipo de personas no podemos estar tranquilas, y verlo aquí sentado como representante del pueblo es indignante, es una humillación para la familia. (…) “, dijo la regidora de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Betzabé Fabián. Así mismo pidió que el concejo evalúe su Reglamento Interno para que puedan sancionar al regidor denunciado. “Encima el señor pretende de alguna manera amedrentar a las mujeres que estamos aquí , grabándonos ¿para qué?”
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Extranjeros caen por extorsión y cobros a damas de compañía
Durante la sesión, Luis Ricardo López, solo se limitó a responder “presente” y no brindó declaraciones a la prensa, su abogado también estuvo presente y explicó a los presentes la presunción de inocencia de su patrocinado, sin embargo, fue en vano ya que las regidoras y ciudadanos pedían al alcalde César Llallico que se suspenda la sesión.