El conductor Roberto Melchor, se demoró unos 5 minutos en cambiar una camisa para ir al hospital a ver a su esposa Marlene  y al salir ya no encontró su carro. Un varón de unos 25 a 30 años de edad, se llevó su Próbox blanco de placa F8Z-231, aprovechando que el transportista dejó el motor encendido y las llaves puestas. El agraviado alertó del robo a la Policía que se movilizó de inmediato.

MIRA ESTO: Perené: Choque entre camión y moto deja un muerto

Buscaron las cámaras de seguridad y observaron al ladrón que llevaba una polera en la que se podía leer  “taxi fox”. Poco después el maleante al verse descubierto, abandonó el vehículo y escapó llevándose los 2 mil soles que eran para pagar los gastos del hospital y el celular del conductor.

El hecho se produjo a las 11:37 de la mañana de ayer. Roberto Melchor, dejó el Probox F8Z-231 estacionado en la puerta de su casa en el Jr. Augusto B. Leguia y el Jr. Ciro Alegría en el distrito de Chilca, para cambiarse  e ir a visitar a su esposa intenada en el hospital El Carmen y  pagar los medicamentos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Paciente puérpera grave por covid-19 es referida a Huancayo

Cinco minutos después, robaron el vehículo. Las cámaras de seguridad captaron al joven subir al Probox blanco que tenía el motor encendido para escapar con rumbo desconocido. En el interior del vehículo estaban el celular del agraviado y los 2 mil soles. Después de casi 4 horas,  cuando policías y transportistas, buscaban la unidad robada, a las  3:10 de la tarde en las calles Amazonas y   Castilla en Chilca,  hallaron el Próbox abandonado,.

TAGS RELACIONADOS