Huancayo saca  valioso empate ante Sporting Cristal en Lima
Huancayo saca valioso empate ante Sporting Cristal en Lima

El ‘Rojo Matador’ jugando de visita, igualó sin goles ante Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, valioso punto que le entona anímicamente al equipo huancaíno, que este martes recibirá al equipo de Argentinos Juniors por la vuelta de la Copa Sudamericana.

PARTIDO. El equipo rimense dirigido por Jorge Soto, controló la pelota, ganando el medio campo y arriba con Ray Sandoval y Emanuel Herrera,quienes tuvieron chispazos de buen fútbol, pero los gritos de gol se ahogaron en el bloque defensivo huanca y en las manos del golero Federico Nicosia.

En el complemento, Sandoval, tuvo la oportunidad de anotar, pero el balón salió por encima del travesaño.

A pesar de las chances desperdiciadas, Cristal no bajó los brazos buscando romper el marcador que no llegó. Por su parte los dirigidos por Wilmar Valencia, esperaba ordenadamente a los locales y salir al contragolpe con ‘Coco’ Bazán y Víctor Peña. quienes no supieron definir las ocasiones de gol. Finalmente prevaleció el cero.

ALINEACCIONES.

Cristal(0): Solís; Cabello, Revoredo, G. Chávez, Loyola; Cazulo (Inga), Calcaterra, Távara, Gonzáles (K. Sandoval); Sandoval, Herrera (Olivares).

Sport Huancayo (0): Nicosia; Caraza, Valoyes, Kambou, Fuentes; Rojas, Bazán, Morales (Velásquez) , Peña, Benítez (Villar);Huaccha (Monsalvo).

TAGS RELACIONADOS