Evitar que los sicarios causen terror en Huancayo, es el objetivo de los policías que están a la caza de los delincuentes que balearon a Johnny Campos Ramírez (24), quien está grave en una cama UCI.
Ayer, luego de un seguimiento los agentes de la Divincri, atraparon a Luis Eduardo Tovar Ferrer (25), conductor del auto colectivo donde escaparon los criminales que estaban alojados en un hotel de Chupaca. El chofer venezolano, movilizó a los sicarios a las 10 de la mañana del martes y ayer los llevó hasta Jauja.
Cupos
El conductor del colectivo N° 8, fue detenido en la cuadra 16 del Jr. Lima. Luis Tovar en su defensa, dijo que solo lo contrataron para movilizarlos.
Según las investigaciones, tras el ataque en el Jr. Sucre, los delincuentes huyeron en la moto azul de placa 7828-UA, y se escondieron en un hotel del distrito Tres de Diciembre (Chupaca), donde habían pagado por un mes de alojamiento.
Los policías de la División de Investigación Criminal, hallaron la moto usada que alquilaron los sicarios para acribillar a Johny Campos por un ajuste de cuentas, presunto pago de cupo por dedicarse al préstamo ‘gota a gota’.