Un sujeto optó por vestirse de mujer por más de 4 años, para eludir a la justicia que lo solicitaba por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de 12 años, que habría ocurrido entre los años 2016 y 2017. Tras un arduo seguimiento fue capturado, cuando vestía, una peluca, mascarilla y saco de mujer.
MIRA ESTO: Pangoa: Asesinan de cuatro balazos a joven en plena carretera
Son policías del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado – Huancayo, quienes venían siguiendo los pasos de Antony Ángel Yucra Muñoz (24), el mismo que tiene una requisitoria vigente por el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo, por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años de edad.
El delito se remonta a los años 2016 y 2017, al parecer Anthony Ángel que tendría entre 16 y 17 años, mantenía una relación con una de sus familiares, que tenía 12 años de edad, de quien habría abusado sexualmente por reiteradas ocasiones.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Cinco escapan de fuego que arrasó con 40 camas en carpintería y 2 minidepartamentos
Tras las denuncias presentadas el 2019, se habría dado la primera sentencia, condenando al presunto violador, sin embargo este se mantuvo en la clandestinidad, optando por diversas estrategias. Una de ellas era la de vestirse de mujer para atender una licorería del distrito de El Tambo.
Es en este lugar, donde los agentes del orden, lo ubicaron y tras el pedido de captura mediante oficio N° 24/06/2023, lo detuvieron cuando portaba una peluca de cabello color castaño, una mascarilla negra y un saco de mujer color camello.