Ella estaba descansando a las 9 de la mañana, junto a su hijo de un año, cuando llegó su conviviente. Nelson Roque Fernandez (24), airado, le reclamó por una supuesta infidelidad. De la discusión, siguieron los golpes, Nelsón envalentonado por efectos del licor, cogió un cuchillo de cocina para atacar a la madre de su hijo, Karen A.R. (33). 

MIRA ESTO: Encuentran a menores que escaparon de albergue en Huancayo

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que  llamaron a la Policía y Serenazgo de Huancayo. Los agentes llegaron justo a tiempo antes que suceda una tragedia. El agresor fue detenido y enmarrocado lo llevaron  a la comisaría.

El hecho de violencia familiar ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la cuadra 9 del Jr. Retamas N° 933. Cuando llegaron los efectivos, hallaron a la mujer asustada que estaba con  su hijo A.R.A. (01), ella tenía golpes y escoriaciones producto de la agresión. Karen, contó a las autoridades que Nelson Roque,  le habría reclamado por una supuesta infidelidad y tras discutir, agarró un cuchillo de cocina e intentó agredirla.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: jefe de Serenazgo de Pilcomayo es detenido por Fiscalía Anticorrupción

Policías y serenos,  redujeron al sujeto que estaba agresivo. En el interior de la habitación se halló un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con mango de color negro y manchas rojizas al parecer sangre. Dicha arma blanca fue incautada para las diligencias correspondientes. Nelson Roque quedó detenido por el presunto delito de tentativa de feminicidio, según información policial.