Una joven que transitaba por las calles de Huancayo, quedó con el rostro desfigurado, luego de ser atacada a mordiscos por un sujeto que terminó robando su mochila y un equipo de celular. Se dio la noche del último sábado en el jirón Lima, en Huancayo. La joven llama Marisol Estela H.M., fue interceptada por un sujeto que la sujetó de las manos para robarle sus pertenencias.

MIRA ESTO: Banda se dedicaba al delito monetario y a estafar a incautos

Ante los gritos desesperados de la víctima, optó por tratar de callarla mordiéndole la nariz, luego de tumbarla al piso y no poder someterla.

Tras el ataque, que duró menos de un minuto, el sujeto se llevó un moderno celular y la mochila de su víctima. Los vecinos alertaron policías de la comisaría de Huancayo, quienes iniciaron un operativo denominado “Bloqueo, saturación y rastrillaje - delincuencia común 2023″, logrando ubicar al presunto ladrón en la esquina de los jirones Lima y Gladiolos, en Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Naturemarket: salud que se produce en el valle del Mantaro

El presunto ladrón fue identificado como José Luis Carhuancho Navarro (24), en su poder se halló las pertenencias que la joven había denunciado, además que ella logró identificarlo a plenitud.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huancayo, por el presunto delito de robo agravado

TAGS RELACIONADOS