Una corrida en honor al patrón San Roque, en el distrito de San Jerónimo, terminó en muerte. El curandero conocido como “Gran Gurú” quien estaba de espectador, se metió al ruedo, cerca de las barandas protectoras y fue corneado por el toro embravecido. Alejandro Manuel Filio Sanabria ( 75), falleció en la posta.
MIRA ESTO: Pichanaqui: Sereno pierde la vida al impactar motocicleta contra ambulancia (VIDEO)
Según información policial ayer a las 18:15 horas ocurrió el incidente, minutos antes, durante el evento los improvisados toreros agitaban las capas de colores. Rodeaban, gritaban y provocaban al animal en el ruedo, en la corrida en honor a San Roque, pero lo que para ellos resultaba divertido, se convirtió en una emergencia.
Alejandro Filio, conocido como “Gran Guru” Shaman - espiritista, se encontraba sentado en el palco, al parecer con signos de ebriedad y repentinamente salta hacia el ruedo. El toro lo embistió una y otra vez, ocasionándole perforaciones en el abdomen, siendo asistido por paramédicos que estaban en la plaza, fue trasladado a la posta de Concepción donde comunicaron que dicha persona había fallecido.