Tres personas que fueron halladas en flagrante delito contra la norma electoral, fueron detenidos por agentes de la comisaría de Chilca en la provincia de Huancayo. Se trata de Edgar Cárdenas Solano (52), Carlos Raúl Montañez Sedano (53) y Carlos Henry Poma Cáceres (47) quienes fueron hallados cuando lanzaban propaganda política, repartían volantes y se movilizaban en un vehículo por el distrito de Chilca, según informó la PNP.

MIRA ESTO: Candidatos de Perú Libre en Junín inician jornada electoral sin Vladimir Cerrón

El hecho se dio en horas de la noche en el colegio Bertolt Brecht ubicado en el jirón Ancash n° 870, los tres sujetos estaban realizando propaganda electoral movilizándose en un vehículo Toyota Yaris de placa AMU-090.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Decenas de votantes salen de Huancayo hacia Huancavelica para emitir su voto

Al realizar el registro vehicular se halló 210 banderas, 124 afiches , medio millar de trípticos que pertenecerían al movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín de Zósimo Cárdenas. Como se recuerda la norma electoral señala que en estas horas están prohibidas las actividades de campaña electoral que incluye el reparto de volantes, pegado de afiches y otros.