Cuando encontraron a su hijo muerto en una calle, Emilio Campos, se propuso encontrar a los criminales. El negociante hizo de detective, recolectó videos de las cámaras de seguridad y llegó hasta la casa del falso taxista que abandonó el cuerpo de su engreído, Ángel Toscano Vargas (27). Lo que descubrió fue terrible, Ángel, habría sido dopado, lo llevaron hasta el negocio de su familia de donde robaron 9 mil soles, le quitaron su celular y hasta sus zapatillas.

MIRA ESTO: Huancayo: Extranjeros se llevan hasta el DNI de su víctima por una deuda impagable

El cadáver del estudiante de Nutrición de la Universidad Peruana Los Andes (Upla) fue encontrado, el 18 de mayo del 2023, con signos de haber sido ‘pepeado’ a la altura de la Av. Circunvalación y el jirón Miraflores, en Huancayo.

Según los vecinos, fue una persona quien arrojó el cuerpo de un vehículo. La víctima, Ángel Toscano Vargas, fue encontrada semidesnudo, sin zapatos ni pertenencias de valor. Horas antes de su muerte, Ángel, estuvo libando con su amigo en la discoteca Kimbara, de ese lugar, ambos, fueron subidos a un taxi.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Detienen a profesor acusado de ultrajar a menor de 13 años y dice que es su enamorada

Con los videos, su padre pudo obtener la placa W1T-068 y policías de la Divincri, detuvieron a Joel Amancay Paucar (28), falso taxista que opera junto a ladrones. Sus otros cómplices están sueltos. Joel Amancay, fue detenido el 30 de junio del 2023, luego de dopar y robar 3 mil soles a un parroquiano en un bar, con apoyo de 2 féminas.