Delincuentes armados entraron a robar una cochera y dispararon al vigilante que trató de evitar el robo. La bala que iba acabar con la vida de Brayan Gamboa Pérez (21), impactó en la mano izquierda del joven guardián que salvó de morir. Los facinerosos armados que serían unos 8, irrumpieron en la cochera del pasaje Shutuy Punco en el distrito de Pilcomayo para robar memorias y otros accesorios de maquinarias pesadas. Los ladrones huyeron dejando atado al vigilante.

MIRA ESTO: Casco de protección le salva la vida a motociclista luego de chocar con camioneta en Jauja

Cerca de la una de la madrugada, el agraviado pudo zafarse de las ataduras y pidió ayuda. Policías de la comisaría de Chupaca, al llegar encontraron a Jhosep Gamboa en la puerta de la cochera acompañado de dos vecinos. El trabajador relató a los agentes que fue víctima de robo agravado cuando prestaba servicio de vigilancia en la cochera de Jorge Párraga Tineo. A las 8:30 de la noche, fueron unos 8 los desconocidos que entraron a la cochera, redujeron al vigilante, le apuntaron con un arma de fuego, amenazando con matarlo si pedía auxilio.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Van de Huancayo a Lima de paseo, en la playa tío muere y sobrino está desaparecido

El agraviado que fue cubiertro con una toalla y frazada, logró desatarse para alertar del hecho. Los vecinos llamaron a la Policía y Serenazgo de Pilcomayo quienes trasladaron al baleado al centro de salud de Chupaca donde le diagnosticaron herida abierta por arma de fuego en mano izquierda. Según la denuncia los ladones se llevaron memorias de maquinarias, laptop y un celular.