Indignante: agreden a ingeniero huancaíno con insultos racistas (VIDEO)
Indignante: agreden a ingeniero huancaíno con insultos racistas (VIDEO)

Es un reconocido ingeniero que ha viajado por el mundo, hizo la secundaria en el colegio Santa Isabel de  y sus estudios superiores los realizó en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Su error fue reclamarle a una prepotente mujer que le pida permiso y ella estalló en gritos: "Dime en mi cara como soy, feo de mie...que chuc...te crees" le dice ella mientras se coloca frente a él de manera temeraria, pero ahí no queda todo, otro hombre se acerca y la cosa va peor para el ingeniero "que te pasa huev...serranazo" exclama el sujeto mientras la mujer le propina una cachetada que le hace volar los lentes y le rompe el labio.

Esto pasó en Tottus de La Molina en la ciudad de Lima, el ingeniero huancaíno Percy Vizcarra Basto (65), hacía la cola para pagar los productos que compró y narra que la mujer lo empujó para pasar, el único pecado del hombre fue pedirle  -como es natural- que fuera más amable.

Varios testigos del hecho grabaron en video lo sucedido y lo publicaron en sus cuentas de Facebook donde rápidamente las imágenes se hicieron viral.

TAGS RELACIONADOS