​Ingeniero muere al chocar moto con árbol
​Ingeniero muere al chocar moto con árbol

Pudo esquivar chocar con un camión, pero no pudo sortear a la muerte. Un ingeniero industrial que iba a supervisar una obra murió al despistarse e impactar contra un árbol. El terrible accidente de tránsito ocurrió al promediar las 04:30 horas a la altura del fundo Nieva en el distrito de San Martín de Pangoa. El ingeniero industrial de la Universidad Mayor de San Marcos, Henry Veliz Sarmiento de 35 años, residente de obra pereció con el cráneo destrozado, mientras que su asistente Fernando Amador Campos (23), está en estado de coma.

UNO SE SALVA. Las víctimas se trasladaban en una moto lineal, Henry Veliz, como residente de obra debía llegar al sector de San Ramón de Pangoa, para evaluar el mejoramiento de la obra (vía San Ramón - Los Ángeles), cuando se cruzó con un pesado camión cargado de madera. El profesional por evitar el choque, se desvió, pero fue golpeado por el camión y se metió a la cuneta, golpeándose la cabeza. El vehículo menor acabó estrellándose con un árbol. Por el violento impacto, el ingeniero huancaíno, salió despedido y pereció instantáneamente con el cráneo destrozado. Su acompañante, también quedó gravemente herido, siendo evacuado al hospital de Satipo. Policías trasladaron a la morgue del cadáver del infortunado que deja dos hijos huérfanos de 3 y 5 años. La esposa de la víctima, Maricela Herrera y su hermano Miguel Veliz consternados pidieron a las autoridades que investiguen el extraño accidente donde perdió la vida su ser querido.

Fernando Amador Campos (23), asistente del ingeniero fallecido tiene graves fracturas y fue evacuado a la ciudad de Lima.

TAGS RELACIONADOS