Sujeto recibió una mascarilla de un poblador huancaíno pero agredió a los agentes que le indicaban a usarla de manera correcta.
Sujeto recibió una mascarilla de un poblador huancaíno pero agredió a los agentes que le indicaban a usarla de manera correcta.

La mañana de este miércoles 17 de febrero, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue intervenido por la fuerza por agentes de la , al ponerse violento cuando estos lo conminaban a usar la mascarilla correctamente. Todo sucedió en el parque Humanmarca en pleno centro de .

Mira: Familia de 17 personas se contagia tomando desayuno y 4 de ellos pierden la vida en dos semanas

Según narró el señor Hector Zambrano, el extranjero estaba sentado en una de las bancas sin portar la mascarilla, cuando los agentes lo intervinieron por este motivo, él se acercó para regalarle al intervenido uno de estos implementos de seguridad. “Él (extranjero) se puso toscamente y mal la mascarilla y encima golpeó al policía, ellos actúan en todo su derecho, no se puede comportar así”, señaló el testigo.

Intervienen A Venezolano Por No Portar Mascarilla

Tuvieron que ser necesarios tres agentes para controlar al sujeto que se identificó como Antony Junior Vera Delgado, ya esposado señaló que los agentes lo desalojaron del parque “No tengo a donde ir, acabo de llegar a Huancayo”, señaló.

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

Los agentes lo condujeron a la comisaría de Huancayo, no sin antes colocarle bien la mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

487 funcionarios se vacunaron contra la COVID-19 aprovechando su posición