Se conocieron casualmente en una conocida discoteca donde se celebraba una fiesta de Halloween, y luego de brindar varias botellas de licor le ofreció su amistad y la seguridad de llevarla hasta su casa. Sin embargo sus intenciones habrían sido ganarse su confianza y llevarla a un hotel para someterla a sus bajos institutos.

MIRA ESTO: Prófugo de la justicia cargaba el anda del Señor de los Milagros en Jauja

La mañana de este miércoles, policías de la Comisaría de Jauja al mando del Capitán Wilder Inga Buendía, recepcionaron la denuncia de una madre de familia y su menor hija de 17 años quien habría sido víctima de violación sexual por parte del sujeto que la acompañó la noche anterior durante las celebración de la fiesta de Halloween.

Luego de corroborar los datos consignados en la denuncia, agentes de la sección Seincri acompañados del alferez PNP. José Huacasi Mendoza, se movilizaron hasta el distrito de Yauyos, donde fue ubicado y detenido Esbil Rosales Baldeón (19) para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

El caso ha pasado a mando de la Fiscalía de Familia de Jauja para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de acuerdo a ley. Además se ha notificado a los propietarios de la discoteca y el hotel para explicar la presencia de la menor.

TAGS RELACIONADOS