Un escolar de secundaria se debate entre la vida y la muerte al ser embestido por un automóvil, cuando retornaba caminando por la carretera rumbo a Jauja luego de asistir a una fiesta de quince años. El lamentable hecho se registró la madrugada de hoy en el km. 80 de la carretera Jauja - Huancayo, altura del paradero principal del distrito de Huaripampa.

MIRA ESTO: Huancayo: Sancionan a 1 879 locales y el 52 % fue por insalubre

Según las primeras investigaciones, Gean Luis R. C (15) había asistido a una fiesta de cumpleaños donde permaneció hasta la madrugada de este domingo. Al no encontrar transporte público habría decidido retornar a su domicilio caminando. En esas circunstancias, habría cruzado la pista sorpresivamente, siendo embestido por el automóvil color azul de placa B9M 631 que era manejado por Alfredo Blas Casas (55).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Al mes atienden hasta 10 quemados y realizan injerto de piel en el hospital Carrión

Muy delicado de salud, el adolescente fue auxiliado por el mismo conductor quien lo trasladó de emergencia al hospital Domingo Olavegoya, hasta donde llegaron familiares para identificarlo y recibir el diagnóstico médico politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de rodilla derecha.

El conductor permanece detenido para ser sometido a las investigaciones de acuerdo a ley, que se encuentra a cargo de la comisaría de Sincos.

TAGS RELACIONADOS