Un viaje familiar con motivo de la navidad casi termina en tragedia. Un joven empresario que viajaba a bordo de su automóvil junto a sus padres, su hermano y su novia de Lima con destino a Huancayo para celebrar la navidad, volcó en medio de la pista luego de impactar contra la valla metálica de seguridad.

MIRA ESTO: Jauja: Unidad impacta a comerciante que empujaba motocar en medio de la oscuridad

Se trata del automóvil color plata de placa AYC 430 que era conducido por Neison Marín Porras (32), quien en medio de una lluvia de regular intensidad y por la excesiva velocidad, perdió el control de su vehículo a la altura del km. 11.800 de la carretera central en la provincia de Yauli la Oroya.

Afortunadamente la varanda metálica evitó que el vehículo se precipitara al río Mantaro con todos sus ocupantes, salvándose de una tragedia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hacinamiento persiste en penal de Huancayo, está diseñado para 600 pero alberga a 2700

Hasta el lugar del accidente se movilizaron los Policías de Carreteras La Oroya, quienes prestaron auxilio a Ana Delfina Porras Romero (63), Bernuy Marin (69), Johan Marin Porras (27) y Madeleine Montero Quincho (31), siendo trasladados al hospital Essalud de La Oroya.