Viajó desde Huancayo con destino a Jauja, para volver a la casa donde, hasta hace dos años, convivía con su expareja sentimental y pedirle una oportunidad para retomar la relación. Sin embargo, al recibir una respuesta negativa, el iracundo sujeto agarró un cuchillo para herir a la mujer que solo minutos antes dijo amar.

MIRA ESTO: Huancayo: explosión en almacén ilegal de artículos pirotécnicos causa pánico en vecinos (VIDEO)

El hecho se registró en el interior de la vivienda ubicada en el jr. Tomás Bravo distrito de Yauyos, inmueble en el que irrumpió Rómulo Escobar Castro (61) de ocupación obrero, quien desesperadamente buscaba a su exconviviente Carmen Z.C (61) con el propósito de volver a unirse sentimentalmente.

La respuesta a tal petición no solo fue negativa, sino que la madre de familia también le pidió que se retire del inmueble, desatándose una fuerte discusión donde el sujeto cargado de cólera e ira, coge un cuchillo de cocina y le asesta una apuñalada en el brazo izquierdo.

Ante el llamado de un menor de edad, policías de la Comisaría de Jauja al mando del Cap. Henry Cárdenas Aylas, se movilizaron hasta el lugar para prestar auxilio a la víctima y capturar al presunto agresor quien era retenido por un grupo de vecinos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Luis Benites: “Esto es fútbol se gana, se pierde, se empata” (VIDEO)

Tanto la agraviada como el presunto agresor fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya donde el médico de turno diagnosticó herida cortante en el brazo de la mujer y herida contuso cortante en el rostro del obrero. El caso sobre este presunto caso de tentativa de feminicidio ha pasado a manos del Ministerio Público de Jauja que realizará las investigaciones para determinar las responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS