Un comerciante y su esposa se salvaron de morir luego de ser embestidos por una camioneta, cuando empujaban una motokar en la carretera en medio de la oscuridad y sin ningún tipo de señalización.
MIRA ESTO: En Tarma, unos 120 agricultores de maíz perjudicados por enfermedad que afecta cultivos
El hecho se registró pasado la medianoche de este domingo en el km. 92.100 de la carretera margen derecha, en el distrito de Sincos en Jauja.
Una falla mecánica en el vehículo menor de placa 9678 IW, obligó al conductor Gilberto Osorio Villacorta (55) descender y empujar su unidad mientras su esposa Celinda Machado Carbajal (44) tomaba el control del volante.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Hacinamiento persiste en penal de Huancayo, está diseñado para 600 pero alberga a 2700
En esas circunstancias, una camioneta color negro de placa CCY 025, que se dirigía en la misma dirección se estrelló contra la parte posterior de la motokar lanzando violentamente contra el pavimento a Osorio Villacorta quien llevó la peor parte, mientras que su acompañante resultó ilesa.
Hasta el lugar del accidente se movilizaron los policías de la Comisaría de Sincos al mando del Tnte. Jhonny Paucar para prestar auxilio al herido hasta el hospital Domingo Olavegoya de Jauja.