​Joven conductor sale a celebrar su día y muere ahogado en riachuelo

Otro trabajador toma licor, se queda dormido y muere en el distrito de El Tambo
​Joven conductor sale a celebrar su día y muere ahogado en riachuelo

​Joven conductor sale a celebrar su día y muere ahogado en riachuelo

23 de Junio del 2018 - 09:58 » Textos: Rosario Rodriguez » Fotos: Cortesía

Lo vieron tomando licor, celebrando su día y desapareció camino a su casa. Sus familiares desesperados buscaban a David Licapa Poma (28), después de cinco días, agentes policiales lo encontraron muerto. El operador de maquinaria pesada, murió ahogado al caer a un riachuelo.

A las 19:50 horas, efectivos de la Seincri con el comandante PNP Carlos Zúñiga y el fiscal David Yaranga, recogieron el cadáver del infortunado que desapareció el Día del Padre. El jefe de hogar, que era buscado desde el 17 de junio, estaba sumergido (boca abajo), en un riachuelo, ubicado cerca del cementerio de la provincia de Concepción.

Sus familiares reconocieron el cuerpo por la ropa deportiva que llevaba puesta. Según la policía, la víctima no tenía signos de violencia física.

DUERME. De las primeras investigaciones se conoce que David Licapa, estuvo libando licor con su tío Luciano Jayo hasta las 22:30, y de regreso a su vivienda, ebrio, habría caído al riachuelo. David deja una hija huérfana.

Por otro lado, la tarde de ayer, vecinos encontraron muerto a Edilberto Guido Caro Salazar (53). El peatón que vestía con una casaca negra, jean azul y zapatos negros, yacía inerte en las calles Cahuide y Mariátegui.

Los vecinos mencionaron que Edilberto quien trabajaba en una distribuidora de lubricantes de la Av. Mariátegui, antes de su deceso estuvo tomando licor, se echó a dormir y no despertó.

Serenos de El Tambo constataron el deceso del trabajador, natural de Jauja y dieron aviso a los policías.

MORGUE. El cadáver de David Licapa fue llevado a la morgue. Mientras el cuerpo de Edilberto Caro fue trasladado a Hualhuas. 

Lo más leído