En los tiempos en los que todo era felicidad, aparentemente
En los tiempos en los que todo era felicidad, aparentemente

La pesadilla que Mayte Sanjines vive en estos momentos, no se la desea a nadie. La joven huancaína ha denunciado en medios nacionales a su pareja Miguel Alberto Poma Rosales un exitoso fotógrafo también natural de , que ha trabajado con varios personajes de la farándula limeña, acusándolo de haber subido videos íntimos a páginas para adultos y haber compartido el mismo material con personas de su círculo más cercano haciéndose pasar por ella.

Mayte cuenta que tiene cinco años de relación con Miguel, en los que nunca sospechó nada, por el contrario, fueron años en los que Miguel se ganó la confianza de toda su familia por las constantes muestras de afecto que le prodigaba, como un flash-moob en un conocido centro comercial por su cumpleaños.

MIRA AQUÍ: En 50% aumentan los casos de niños y adolescentes con coronavirus en el INSN San Borja

En su relación de pareja él tenía acceso como administrador a las cuentas de redes sociales de Maite y habría sido esta situación la que aprovechó para hacerse pasar por ella.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a afirmado su apoyo psicológico y legal a la afectada para que pueda seguir con la denuncia.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Jefe de enfermería logra vencer la etapa más crítica del coronavirus