En gresca joven pierde 17 centímetros del intestino delgado
En gresca joven pierde 17 centímetros del intestino delgado

Los médicos del hospital Carrión le salvaron la vida a un vigilante que llegó con el intestino perforado luego de haber sido apuñalado por otro sujeto en una disputa por amor en el jirón Piura y la avenida Ferrocarril.

Los galenos realizaron una proeza ya que actuaron contra el tiempo y tenían que controlar una hemorragia interna y evitar que Kevin Montañez Yauri no muera de una peritonitis.

El director del hospital Carrión, Henry Aguado Taquire explicó que la víctima tenía el intestino perforado por un puñal y los cirujanos tuvieron que retirar los 17 centímetros del órgano muy dañado y necrosado. En simultáneo tenían que controlar los líquidos que fluían dentro del organismo de la víctima y que pudieron haberlo matado en pocos minutos.

“A la hora que le cortaron el intestino esto provocó la salida de los líquidos gástricos que iban a provocar una peritonitis, los médicos han evitado que muera”, comentó el médico indicando que la cirugía fue de muy alto riesgo, pero la buena mano de los galeno hizo que todo culminara con éxito.

Acotó que al paciente se le unirá el intestino y podrá continuar con una vida normal.

El vigilante Kevin Montañez permanece internado en el servicio de cirugía varones y agradeció la oportuna intervención de los galenos que ahora esperan una evolución favorable. El muchacho está consciente y su esposa y dos hijos son los más contentos de verlo recuperarse.