​Joven recibe cinco puñaladas por evitar que le roben su celular

Víctima se enfrenta a delincuentes que tenían cuchillos y vecinos lo trasladan al hospital
​Joven recibe cinco puñaladas por evitar que le roben su celular

​Joven recibe cinco puñaladas por evitar que le roben su celular

28 de Junio del 2018 - 11:25 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Fue a alquilar un cuarto y acabó en el hospital Carrión. El joven de 18 años recibió cinco puñaladas al enfrentarse con dos delincuentes que le robaron su celular. La violenta agresión se produjo al promediar las 15:30 horas. Irvin Ovalle Hinostroza, caminaba por las calles Amazonas y Cáceres en el distrito de Chilca, cuando dos sujetos se le acercaron para exigirle que les entregue su dinero.

SOCORREN. “Danos tu dinero, suelta tu celular”, le dijeron, mientras el joven ponía resistencia. Los ladrones que tenían aliento alcohólico, sacaron a relucir armas punzocortantes (cuchillos) e Irvin Ovalle, le dio un puntapié a uno de los maleantes, ello motivó que éstos se abalanzaron sobre él para apuñalarlo.

Los malhechores se llevaron el celular del joven al que dejaron tendido en el piso sangrando, luego escaparon con rumbo desconocido. Los vecinos al ver sangrar al transeúnte llamaron al Serenazgo para salvarlo. Irvin fue evacuado de inmediato al hospital Carrión, donde el personal médico observó que tenía cinco heridas en la espalda, cerca del pulmón, abdomen, brazo y piernas, causadas por un puñal.

El médico de turno diagnosticó trauma toráxico por lo que quedó hospitalizado.

El agraviado contó a los policías que estaba buscando un cuarto para alquilar, cuando lo atacaron. Los agresores de unos 18 y 20 años se llevaron el celular de su víctima. Los vecinos de la zona no pudieron identificar a los maleantes. En tanto el caso será investigado por la comisaría de Chilca.

ESCAPAN. Los agresores de contextura delgada huyeron. Los vecinos refieren que los dos pillos habrían robado para seguir libando.

Lo más leído