“Los Sinchis de Mazamari” se destacan nuevamente en la lucha contra el tráfico de drogas. Durante un operativo en la vía de Pangoa a Satipo, los efectivos de la DIRANDRO lograron incautar un total de 238 kilos de alcaloide de cocaína. Esta importante incautación se llevó a cabo tras el descubrimiento de tres camionetas utilizadas para el transporte ilícito.

Las camionetas, interceptadas en pleno trayecto, fueron detenidas por las autoridades, resultando en la captura de ocho personas presuntamente vinculadas con el tráfico de drogas.

Sorprendentemente, la droga estaba ingeniosamente oculta debajo del asiento de una de las camionetas, meticulosamente embalada con cinta amarilla y marcada con el inconfundible logo de la marca Ferrari.

Este exitoso golpe contra el narcotráfico refuerza el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra este flagelo, demostrando una vez más la eficacia y determinación de “Los Sinchis de Mazamari” en la protección de la sociedad y el combate contra la delincuencia organizada.

Según información de los Sinchis, la mercaderia incautada tiene un valor en el Perú de un millón de soles, en Estados Unidos de 6 millones de dolares, en Europa 8 millones de dolares y en Asia puede valer hasta 165 millones de dolares

Los detenidos fueron: Julio Cesar Gómez Gutiérrez (42), Ciro Gutiérrez Acuña (36), Adolfo Gómez Gutiérrez (45), Froilán Gómez Gutiérrez (42), Wilfredo Gómez Gutiérrez (40), Edison Ramírez Yllanes (26), Rubén Arroyo Palante (37) y Samuel Arroyo Palante (27)


VIDEO RELACIONADO: